JORNADA TÉCNICA LA MOTIVACIÓN COMO HERRAMIENTA DE PREVENCIÓN

El próximo 25 de abril de 2024 se celebrará en EL CENTRO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE SEVILLA la actividad formativa: JORNADA TÉCNICA LA MOTIVACIÓN COMO HERRAMIENTA DE PREVENCIÓN.

Conscientes de que la motivación laboral impulsa a las personas trabajadoras a iniciar, mantener y mejorar sus tareas laborales, es conveniente considerar ésta como uno de los pilares básicos en la psicología del trabajo y de las organizaciones.
De la mano de una gran profesional, Dña. Ane Miren Sierra Charola, Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Psicóloga General Sanitaria en Mutua MAZ profundizaremos en esta herramienta tan importante en el ámbito de la Prevención:
Todos tenemos motivaciones diferentes, todos respondemos ante los diferentes estímulos de maneras variadas, todos necesitamos accionar palancas para conseguir motivación y automotivación, ante los retos y desafíos que se nos presentan ¿Qué te incita a ejecutar una acción o tu comportamiento? ¿Sabes motivar o motivarte?
Existe una estrecha relación entre motivar, generar un deseo y poseer fuerza para dirigirse hacia un fin.
Hablaremos sobre los cinco sistemas motivacionales que existen, para que conozcas todos o una parte de sus secretos.
El evento se retransmitirá en directo también por streaming*, a través del canal de YouTube: Formación CPRL SEVILLA.

Para formalizar la inscripción deberá rellenar el formulario al que se accede mediante el enlace o el código QR que figuran en el díptico que se adjunta.

El certificado de asistencia se enviará por correo electrónico tras la actividad formativa.

diptico_actividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *