Entrega de los XII Premios Universidad de Sevilla al Mejor Trabajo relacionado con la Prevención de Riesgos

Ayer jueves, 15 de febrero tuvo lugar el acto de entrega de premios y reconocimientos del curso 2022-23 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. En el mismo se entregó el XII Premio Universidad de Sevilla al Mejor Trabajo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales.

El Premio al Mejor Trabajo de Investigación (Tesis u otros trabajos académicos o profesionales), dotado con 500 € y Diploma, al trabajo titulado: “Factores de riesgo psicosocial y sus efectos sobre la salud en las personas trabajadoras en universidades”, Trabajo Fin de Grado, cuyo autor es D. Diego Rosa Bélmez.

Hizo entrega del premio, Sr. D. Fernando García Ruiz, Jefe del Gabinete de Innovación y Programas de Prevención de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral en representación de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

ACTA FALLO XII PREMIO PFC CATEDRA PRL.report