Convocatoria de oposiciones al Instituto  Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Se informa que el pasado 2 de enero se publicó la nueva convocatoria de oposiciones al Instituto  Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Se ha ofertado un total de 55 plazas, de las que 40 plazas corresponden al sistema general de acceso libre y 15 al sistema de promoción interna; terminando el plazo de inscripción el próximo 30 de enero.

Adjuntamos los siguientes enlaces a través de los que puede acceder a la inscripción, a la descripción del proceso selectivo, al temario de los diferentes ejercicios, así como a otros materiales que pueden ser de utilidad: