Jornada Técnica: «Prevención de riesgos laborales en el sector de las energías renovables»

28 de Noviembre del 2013. Sevilla

La estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo 2010-2014 tiene como objetivos principales la reducción sostenida y significativa de la siniestralidad laboral en Andalucía, y la mejora continua de las condiciones de trabajo. Para alcanzar estas metas la Estrategia define como uno de los objetivos intermedios o específicos el mejorar la formación en prevención de riesgos laborales.

Por ello la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ha organizado esta Jornada Técnica, que tiene por objetivo abordar diversos aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales durante la construcción y explotación de las instalaciones del sector de las energías renovables, por parte de profesionales con un amplio bagaje y experiencia en dicho sector.

Esta Jornada Técnica que busca principalmente reforzar y actualizar la formación de los profesionales de la prevención de riesgos laborales, también está dirigida a empresarios, mandos intermedios, delegados de prevención,…

LUGAR DE CELEBRACION:

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL
EDIFICIO KEPLER
SALÓN DE ACTOS
C/ Johannes Kepler, 1
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla

Fecha: 28 de Noviembre del 2013. Sevilla

Cumplimente todos los campos de la solicitud de inscripción y envíela, mediante correo ordinario, fax o correo electrónico.

Si desea más información para la tramitación de su solicitud puede contactar con:

Fernando García Ruiz
Telf: 954 995 877
Fax: 954 995 790
E-mail: lineaprl.ceice@juntadeandalucia.es