Jornada Técnica: «I+D+i en Prevención de Riesgos Laborales». 22 de noviembre de 2013

En la Jornada que  se presenta  se pretende dar una visión actual, así como de las perspectivas de futuro, de la Investigación, Desarrollo e Innovación en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales.

La primera parte de la Jornada servirá para conocer en qué estado se encuentra dicha I+D+i, tanto en el ámbito Europeo, como en el Nacional y Autonómico.

En la segunda parte de la Jornada se presentarán diversas experiencias de proyectos de investigación en Prevención de Riesgos Laborales, desarrollados en estrecha colaboración entre las Universidades y las empresas.

FECHA: 22 de noviembre de 2013

LUGAR: Salón de Grados Escuela Técnica Superior de Ingeniería – Universidad de Sevilla

TRÍPTICO JORNADA: I+D+i en Prevención de Riesgos Laborales.pdf