Jornada Técnica: «Actualización de la Guía Técnica de Construcción. Coordinación de actividades empresariales.»

La gestión integral de una obra construcción en materia de Prevención de Riesgos Laborales, desde su nacimiento atraves del Proyecto, en su desarrollo según los Planes de Seguridad y Salud, y hasta el final de la actuación, es un duro camino a recorrer por todos los actores implicados (Dirección  y Jefes de Obra, Coordinador de SYS, Contratas y Subcontratas, etc.).

El Objetivo final lógicamente es que no se produzcan daños sobre las personas y las instalaciones. Para ello es primordial y necesario que exista una adecuada coordinación entre los agentes antes citados, que dependiendo de la envergadura de la obra, podrían darse un número bastante elevado.

En esta interesante Jornada Técnica se abordaran desde diversos puntos de vista, la situación actual de este aspecto tan trascendente en las obras, por diversos profesionales de gran experiencia.

En esta Jornada Técnica, que se celebrará el próximo 8 de mayo en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla, de 9:30 a 13:30.

Más información en el documento adjunto: