Semana Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo: Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla a través de su Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SEPRUS), para celebrar la Semana Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo y con el objetivo de impulsar la cultura preventiva, ha organizado diversos seminarios que abordan la gestión de la prevención, la seguridad en el trabajo, la higiene industrial y la psicosociología.

Para ello, contará con la colaboración de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social.

Duración: del 21 al 23 de octubre.

Objetivos: Desarrollar la cultura preventiva e impulsar la integración de la prevención en todas las actividades y niveles jerárquicos de las empresas e instituciones

La inscripción deberá remitirla al SEPRUS por correo electrónico (seprus@us.es) indicando en el asunto Jornada Europea de la Seguridad y Salud en el Trabajo o por fax (954486164) antes del 20 de octubre.

Asistencia gratuita, previa inscripción, plazas limitadas.

Tríptico: 2014 TRIPTICO Semana Europea SEPRUS y hoja de inscripcion (ultimo).pdf