Presentación del nuevo Portal temático dedicado al sector marítimo pesquero

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), mediante su Centro Nacional de Medios de Protección (CNMP), en Sevilla, tiene previsto desarrollar, entre sus actividades docentes, una Jornada Técnica dedicada a la Presentación del nuevo Portal temático dedicado al sector marítimo pesquero. Dicha Jornada se celebrará el día 27 de mayo de 2014.  Con este motivo, se remite la información adjunta, que incluye el programa de la actividad y el informe de situación de salud laboral del sector pesquero, recientemente publicado por el INSHT.

La jornada está dirigida a todos los agentes del sector pesquero que, desde diferentes perspectivas, intervienen en el proceso de mejora continua de la seguridad y la salud de los trabajadores de este sector.

Puede acceder al nuevo portal del sector marítimo pesquero desde el siguiente enlace: https://www.insht.es/portal/site/SectorPesquero/

En caso de estar interesado en participar, rogamos cumplimente el boletín que se incluye y lo remita, del modo que se indica, antes del próximo 20 de mayo.

Con los atentos saludos del INSHT- Centro Nacional de Medios de Protección.

Secretaría de Formación

C.N.M.P. (INSHT) Sevilla

Email: secrecurcnmp@insht.meyss.es
Telefono: 954269110

Folleto informativo: Sector pesquero analisis de situacion de salud laboral.pdf

Boletín de inscripción: INSHT. Programa Jornada Tecnica Pesca 27.05.2014 _1.pdf