Conferencia: «Riesgos visuales por el uso de dispositivos digitales». Doctora Celia Sánchez-Ramos Roda

Como parte de la asignatura “Ergonomía Visual y Prevención de Riesgos Laborales” del Grado en Óptica y Optometría, la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla organiza la conferencia, “Riesgos visuales por el uso de dispositivos digitales”, impartida por la Doctora Celia Sánchez-Ramos Roda (www.celiasanchezramos.com), profesora de la Universidad Complutense de Madrid y Mejor Inventora del Mundo por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Agencia de la ONU, cuya candidatura ha sido propuesta en la categoría de Investigación Científica y Técnica y cuenta con más de 400 patentes vigentes en el mundo.

FECHA: Jueves 24 de Abril de 2014 a las 15:00

LUGAR: Aula 0.1 de la Facultad de Farmacia

Asistencia libre hasta completar aforo.