Jornada Técnica: «Estrés en el Trabajo, Un Reto Colectivo». 28 de abril de 2016

Hoy en día, los trabajadores de todo el mundo hacen frente a importantes cambios en la organización del trabajo y las relaciones laborales; sufren una mayor presión para satisfacer las exigencias de la vida laboral moderna. El ritmo de trabajo marcado por las comunicaciones instantáneas y los altos niveles de competitividad mundial hacen que la línea de separación entre la vida laboral y la personal sea cada vez más difícil de identificar.

El estrés relacionado con el trabajo está reconocido en la actualidad como un problema global que afecta a todas las profesiones y los trabajadores tanto de los países en desarrollo como de los desarrollados. En este complejo contexto, el lugar de trabajo constituye al mismo tiempo una importante fuente de factores de riesgo psicosocial y el escenario ideal para abordarlos con el objeto de proteger la salud y bienestar de los trabajadores a través de medidas colectivas.

Dirigida a Empresarios/Directivos/Mandos, Responsables de RRHH, Técnicos de Prevención y a Trabajadores, esta Jornada Técnica se presenta como una gran oportunidad para conocer experiencias en diversas empresas con respecto a la gestión del estrés y de la implantación de hábitos saludables para controlarlo.

Lugar de Celebración:

Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla
C/ Carabela La Niña, 16 41007 Sevilla

Fecha: 28 de abril de 2016

INSCRIPCION GRATUTITA

Más información: Triptico Jornada Estres.pdf