Jornadas Técnicas Seguridad en Máquinas. 26 de noviembre de 2015

Desde que entraron en vigor diversas normativas referentes a la seguridad de las máquinas, todos los usuarios han hecho y hacen actuaciones para intentar que la maquinaria instalada cumpla los requisitos de seguridad exigibles. Sin embargo, la experiencia demuestra que, cuando se analiza a fondo la situación de la maquinaria instalada, todavía se encuentran defectos en la propia maquinaria y/o en la documentación de soporte.

Por ello la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía ha organizado este evento para profundizar y debatir sobre la falta de adecuación, aún hoy en día, de muchas máquinas al RD 1215/97 y poner en evidencia que ello provoca, año tras año, accidentes laborales.

Con esta jornada se busca principalmente reforzar y actualizar la formación de los profesionales de la prevención de riesgos laborales, inspectores de industria, inspectores de trabajo, responsables de mantenimiento,…

INSCRIPCION GRATUITA

Cumplimente todos los campos de la solicitud de inscripción y envíela, por fax o correo electrónico.

Fax: 954 955 790
E-mail: lineaprl.ceice@juntadeandalucia.es

Más información para la tramitación de su solicitud puede contactar con:

Fernando García Ruiz      Telf: 954 955 877

Javier González Medina   Telf: 954 955 867

 

Lugar de celebración:

SALÓN DE ACTOS de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

C/ Johannes Kepler, 1
41092 – Isla de la Cartuja ( Sevilla

Folleto: Triptico Seguridad en Maquinas.pdf

Hoja de Inscripción: INSCRIPCION JORNADA.xls