Jornada Técnica: «Reforma en el marco normativo de Acreditación de los Servicios Prevención Ajenos». 17 de noviembre de 2015

En octubre del presente año se han publicado en el Boletín Oficial del Estado dos Reales Decretos y una Orden que vienen a modificar aspectos importantes que afectan a los Servicios de Prevención Ajenos. Por un lado, el Real Decreto 899/2015, por el que se modifica el Real Decreto 39/1997 en el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, y el Real Decreto 901/2015, por el que se modifica el Real Decreto 843/2011 donde se establecen los criterios básicos sobre la organización de recursos para desarrollar la actividad sanitaria de los Servicios de Prevención. Y por otro lado, la Orden ESS/2259/2015 que modifica la Orden TIN/2504/2010 en lo referido a la acreditación de las entidades especializadas como servicios de Prevención.

Por ello, la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía ha organizado este evento con el objeto de abordar las modificaciones introducidas por la nueva normativa respecto a la acreditación de las entidades especializadas que actúan como Servicios de Prevención Ajenos y los criterios básicos sobre la organización de recursos para desarrollar la actividad sanitaria de dichos Servicios.

INSCRIPCION GRATUITA

Cumplimente todos los campos de la solicitud de inscripción y envíela, por correo electrónico.

E-mail: lineaprl.ceice@juntadeandalucia.es

Más información para la tramitación de su solicitud puede contactar con:

Fernando García Ruiz      Telf: 955 049 029

Javier González Medina   Telf: 954 995 867

Lugar de celebración:

SALÓN DE ACTOS de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
C/ Johannes Kepler, 1
41092 – Isla de la Cartuja (Sevilla)

Folleto: Triptico Servicios de Prevencion.pdf

Hoja de Inscripción: INSCRIPCION JORNADA REFORMA ACREDIT SPA.xls