Jornada Técnica de Seguridad Laboral en el Sector Marítimo Pesquero Andaluz. 9 de octubre de 2014

La Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo 2010-2014 tiene como objetivos principales la reducción sostenida y significativa de la siniestralidad laboral en Andalucía, y la mejora continua de las condiciones de trabajo. Para alcanzar estas metas la Estrategia define como uno de los objetivos intermedios o específicos el mejorar la formación en prevención de riesgos laborales.

Razón por la cual la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ha organizado esta Jornada Técnica, que tiene por objeto abordar diversos aspectos tanto teóricos como prácticos relacionados con la prevención de riesgos laborales en el sector marítimo pesquero andaluz, por parte de profesionales con un amplio bagaje y experiencia en dicho sector.

Principalmente esta Jornada Técnica busca reforzar y actualizar la formación de los profesionales de la prevención de riesgos laborales, aunque también está dirigida a pescadores, armadores, patrones,… y en general a toda persona implicada en el sector marítimo pesquero.

 

Lugar de celebración:

Casa grande centro cultural de Ayamonte
C/ Huelva, 37
21400 – Ayamonte (Huelva)

Fecha: 9 de octubre de 2014

Inscripción: Cumplimente todos los campos de la solicitud de inscripción y envíela, mediante correo electrónico o fax.

E-mail: lineaprl.ceice@juntadeandalucia.es
Fax: 954 995 790

Si desea más información para la tramitación de su solicitud puede contactar con:

Fernando García Ruiz
Telf: 955 049 029

Javier González Medina
Telf: 954 995 867

Hoja de inscripción: INSCRIPCION JORNADA PRL PESCA.xls

Tríptico: Triptico Pesca.pdf