Jornada de Formación en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en los Centros Docentes

La Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, junto con la Delegación Provincial de Educación de Sevilla, organiza una Jornada de Formación en Prevención bajo el título: Seguridad en los centros docentes.

Esta jornada, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla, y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI), tendrá lugar el día 26 de octubre de 2011 en la sede de la ETSI en La Cartuja.

La Jornada está dirigida al profesorado de los centros docentes de las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.

Documentos: