Entrega de los IX Premios Universidad de Sevilla al Mejor Trabajo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales

El pasado veinticinco de marzo tuvo lugar el Acto de entrega de premios y reconocimientos del curso 2019-20 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. En el mismo se entregó el IX Premio Universidad de Sevilla al Mejor Trabajo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales.

• Premio al Mejor Trabajo Fin de Carrera (Grado o Máster), dotado con 500 € y Diploma, al trabajo titulado: “Modelización de Accidentes en una Planta de Almacenamiento y Regasificación de Gas Natural Licuado”, Trabajo Fin de Master de la ETSI, cuya autora es Dña. Mª de los Ángeles Gutiérrez Belmonte.

Hizo entrega del premio, Dña. Beatriz Barranco Montes. Directora General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.