La Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en las Ett´S y empresas usuarias – 26 de febrero de 2015

La legislación sobre cesión de trabajadores a través de ETT contempla ciertas obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales, cuyo objetivo formal es que el trabajador en misión se encuentre protegido en su seguridad y salud al mismo nivel que los trabajadores contratados directamente. En este escenario, las dos empresas que intervienen, ETT y empresa usuaria, tienen responsabilidades diferentes, aunque muchas veces conectadas, de modo que la una necesita de la otra para poder desempeñar adecuadamente sus obligaciones.

Con el objeto de abordar diversos aspectos relacionados con la seguridad y salud del personal de las ETT, desde un punto de vista técnico y legal lo más práctico posible, la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ha organizado este evento.

Aunque busca principalmente reforzar y actualizar la formación de los profesionales de la prevención de riesgos laborales, también está dirigida a empresarios, mandos intermedios, delegados de prevención, …..

INSCRIPCION GRATUITA

Cumplimente todos los campos de la solicitud de inscripción y envíela, por fax o correo electrónico.

Fax: 954 955 790
E-mail: lineaprl.ceice@juntadeandalucia.es

Más información para la tramitación de su solicitud puede contactar con:

Fernando García Ruiz      Telf: 954 955 877

Javier González Medina   Telf: 954 955 867

Lugar de celebración:

C/ Johannes Kepler, 1
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla

Folleto: Triptico PRL en ETT.pdf

Hoja de Inscripción: INSCRIPCION JORNADA PRL ETT.xls