Seguridad y salud laboral para personas con discapacidad – 25 de febrero de 2014

La Estrategia Andaluza de Seguridad y Salud en el Trabajo 2010-2014 tiene como objetivos principales la reducción sostenida y significativa dela siniestralidad laboral en Andalucía, y la mejora continua de las condiciones de trabajo. Para alcanzar estas metas la Estrategia define como uno de los objetivos intermedios o específicos el mejorar la formación en prevención de riesgos laborales.

Razón por la cual la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ha organizado esta Jornada Técnica, que tiene por objetivo abordar diversos aspectos relativos a las personas trabajadoras con discapacidad, las cuales presentan una serie de características que les hacen especialmente sensibles a determinados riesgos. Estos aspectos deben tenerse en cuenta en las evaluaciones de riesgos y las medidas preventivas implantadas, con el fin de conseguir una adaptación efectiva del puesto de trabajo a la persona.

Profesionales en el ámbito de la discapacidad y prevención de riesgos laborales, expondrán experiencias y recursos útiles que permitirán conocer y abordar con mayor eficiencia la PRL para este colectivo en las empresas.

INSCRIPCION GRATUITA

Cumplimente todos los campos de la solicitud de inscripción y envíela, por fax o correo electrónico.

Si desea más información para la tramitación de su solicitud puede contactar con:

Fernando García Ruiz      Telf: 954 955 877

Javier González Medina   Telf: 954 955 867

Fax: 954 955 790

E-mail: lineaprl.ceice@juntadeandalucia.es

Lugar de celebración:

C/ Johannes Kepler, 1
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla

Folleto: Triptico PRL DISCAPACIDAD[1].pdf

Hoja de Inscripción: SOLICITUD_INSCRIPCIO PRLDISCAPACIDAD.xls