Jornada técnica sobre elaboración e implantación de planes de movilidad en las empresas. ASEPEYO

Los accidentes de tráfico constituyen uno de los problemas sociales y económicos más importantes de nuestro tiempo. Si bien los esfuerzos realizados desde todos los ámbitos han sido importantes, todavía se alcanzan cifras dramáticas como demuestran los elevados índices de accidentalidad que se registran anualmente.

En el ámbito laboral, este porcentaje de accidentes in itinere y en misión representa unos valores muy significativos respecto del total de accidentes de trabajo. La Ley de Prevención de Riesgos Laborales, en cumplimiento del deber de protección, situaba al empresario como garante de la seguridad y salud de sus trabajadores en los aspectos relacionados con el trabajo, siendo la seguridad vial uno más de ellos.

Durante esta jornada se ofrecerán herramientas para que los profesionales del sector puedan elaborar e implantar planes de movilidad en sus empresas y contribuyan a la reducción de accidentes de tráfico y a la mejora de las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores.

El enfoque será muy práctico y se contará con grandes autoridades como ponentes y con empresas que nos describirán su experiencia como expertas en planes de movilidad.

Las solicitudes de inscripción a esta jornada se realizarán cumplimentando este boletín y remitiéndolo a la atención de Elena González, al fax 954 481 070 o al e-mail: egonzaleztirante@asepeyo.es

Ubicación de la jornada

Salón de actos Asepeyo Cartuja
Av. Américo Vespucio, 8
41092 Sevilla
Tel. 954 481 000
Fax 954 481 070

La jornada es gratuita, siendo limitado el número de plazas disponibles.