II Encuesta de Gestión Preventiva elaborada por el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales. 1 de febrero

El próximo día 1 de febrero de 2017, tendrá lugar la presentación de la II Encuesta de Gestión Preventiva elaborada por el Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales.
Inagura el acto el Consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta
de Andalucía.

El acto comenzará a las nueve y media de la mañana y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Más Información: ii-encuesta-gestion-preventiva-3

invitacion_ii-encuesta-gestion-preventiva

 

Seminario «Interpretación y valoración de los resultados analíticos en la evaluación de agentes químicos». 16 de febrero de 2016

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante su Centro Nacional de Medios de Protección, en Sevilla, tiene previsto desarrollar, entre sus actividades docentes, el Seminario «Interpretación y valoración de los resultados analíticos en la evaluación de agentes químicos» a celebrar el próximo día 16 de febrero de 2016.

En caso  de estar interesado en participar, pueden inscribirse, a través de página web del INSHT  o bien cumplimentando el boletín de inscripción que adjuntamos, antes del próximo 8 de febrero.

INSHT- Centro Nacional de Medios de Protección.

Más Información: ficha-seminario-interpretacion-y-valoracion-de-los-resultados-analiticos-en-la-evaluacion-de-agentes-quimicos-1

Boletín de Inscripción: solicitud-de-inscripcion

Secretaría de Cursos

secrecurcnmp@insht.meyss.es

Telefono: 954.51.41.11

c/ Carabela La Niña, 16

41007 – SEVILLA