JORNADA: “Nuevas tecnologías aplicadas en prevención de riesgos laborales y salud: de las cuevas al metaverso”

JORNADA: “Nuevas tecnologías aplicadas en prevención de riesgos laborales y salud: De las cuevas al metaverso” impartida por D. Gabriel César Jiménez, CEO de GA Group y Beyondtech, y organizada por el Laboratorio Observatorio de Gestión Preventiva en las PYMES de Andalucía (LAGEPYME) y por la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de abril de 2023  y se desarrollará en el Salón de Grados A de la Escuela de Ingenierías Industriales a las 16:30 h. y se retransmitirá on-line por ZOOM.

La inscripción en la jornada es gratuita y debe realizarse a través de la web de la Cátedra de Prevención y RSC en el siguiente enlace, accediendo como usuario registrado: https://www.prevencionrsc.uma.es/actividades.php?id=154

La jornada se celebrará presencialmente y también se retransmitirá mediante Zoom. El enlace para conectarse on-line se enviará a todos los inscritos la misma mañana del evento.

Si desea más información al respecto puede contactar con nosotros en el 951 952 538 o en catedraprevencionrsc@gmail.com o infocatedraprevencionrsc@gmail.com.