“DÍA MUNDIAL DE LA SST: PRESENTACIÓN DE LA EESST 2023-2027 Y ENTORNO DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE COMO NUEVO DERECHO FUNDAMENTAL DE LA OIT. UN RETO COMPARTIDO”

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, nos complace invitarte a la jornada técnica que organizamos el próximo 26 de abril en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, INSST, de forma conjunta con la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo para España, OIT.

La jornada “DÍA MUNDIAL DE LA SST: PRESENTACIÓN DE LA EESST 2023-2027 Y ENTORNO DE TRABAJO SEGURO Y SALUDABLE COMO NUEVO DERECHO FUNDAMENTAL DE LA OIT. UN RETO COMPARTIDO” contará con la participación de los principales responsables de la OIT y de los de la recién aprobada Estrategia Española de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2023-2027.

Esta jornada, que se celebrará en el Salón de Actos del INSST, se podrá seguir también en streaming, y si asistes presencialmente, además, podrás participar en:

  • Conferencias y mesas redondas de primer nivel
  • Oportunidades de networking
  • Taller “Relaciones sistémicas: Pertenencia y reconocimiento de la prevención ¡exclusivo para asistentes presenciales! ¡Plazas limitadas!
  • Photocall: Comparte el Día Mundial de la SST en tus RRSS ¡Contamos contigo!
  • Actividad interactiva con premios ¡exclusiva para asistentes presenciales!
  • Tips saludables para tu puesto de trabajo ¡exclusivo para asistentes presenciales!

En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre la jornada, así como los formularios de inscripción.

https://www.insst.es/formacion/jornada-dia-mundial-de-sst