Entrega de los XI Premios Universidad de Sevilla al Mejor Trabajo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales

El pasado jueves tuvo lugar el Acto de entrega de premios y reconocimientos del curso 2021-22 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. En el mismo se entregó el XI Premio Universidad de Sevilla al Mejor Trabajo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales.

El Premio al Mejor Trabajo de Investigación (Tesis u otros trabajos académicos o profesionales), dotado con 500 € y Diploma, al trabajo titulado: “Modelización de accidentes en una refinería de Tarragona usando ALOHA”, Trabajo Fin de Máster, cuya autora es Dª. Andrea León Sierra.

Hizo entrega del premio, D. Luis Roda Oliveira. Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral.

ACTA FALLO XI PREMIO PFC CATEDRA PRL.report