Jornada Técnica: “Presentación de la actualización de las Guías Técnicas para la prevención de los riesgos por exposición a Agentes Cancerígenos o Mutágenos y por exposición a Sílice Cristalina Respirable en el trabajo»

El Centro Nacional de Nuevas Tecnologías del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST), O.A., M.P., organiza la jornada técnica » Presentación de la actualización de las Guías Técnicas para la prevención de los riesgos por exposición a Agentes Cancerígenos o Mutágenos y por exposición a Sílice Cristalina Respirable en el trabajo”.

En el período de tiempo transcurrido desde la aparición de la anterior edición de la Guía Técnica de cancerígenos o mutágenos se han publicado varias modificaciones del Real Decreto 665/1997, lo que ha supuesto, entre otros cambios, la actualización del Anexo I y del Anexo III.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Silicosis (INS) ha desarrollado la Guía Técnica para la prevención del riesgo por exposición a la Sílice Cristalina Respirable (SCR) en el ámbito laboral, para facilitar la aplicación e interpretación de las exigencias del Real Decreto 665/1997 en lo referente a trabajos en los que haya o pueda haber exposición a SCR, estableciendo criterios y recomendaciones con el fin de lograr una correcta aplicación de la normativa y de la práctica preventiva.

Desde el INSST, le invitamos a asistir a esta jornada, en donde se presentarán las novedades más relevantes de ambas guías.

JORNADA TÉCNICA- 13 de diciembre de 2022. Hora: 9:30 h a 12:00 h

Pulse aquí para más información e inscripción