XI Premio Universidad de Sevilla al Mejor Trabajo en Prevención de Riesgos Laborales

La Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla, creada para la promoción de actividades docentes, de investigación y divulgación, convoca el XI Premio Universidad de Sevilla al Mejor Trabajo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales.
La convocatoria del Premio tiene como objeto reconocer al Mejor Trabajo, tanto de Fin de Grado, como de Fin de Máster o Tesis Doctoral, versados sobre un tema directamente relacionado con la prevención de riesgos laborales, que hayan sido leídos, defendidos y juzgados en la Universidad de Sevilla, entre el 01 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022.
Se establecen una única modalidad de premio, que contará con una dotación económica de 500 euros.
El plazo de entrega de solicitudes estará abierto hasta el 15 de enero de 2023
Bases Premio al mejor Trabajo en PRL XI edición