Entrega de los IX Premios Universidad de Sevilla al Mejor Trabajo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales

El pasado veinticuatro de febrero tuvo lugar el Acto de entrega de premios y reconocimientos del curso 2020-21 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. En el mismo se entregó el X Premio Universidad de Sevilla al Mejor Trabajo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales.

El Premio al Mejor Trabajo de Investigación (Tesis u otros trabajos académicos o profesionales), dotado con 500 € y Diploma, al trabajo titulado: “Evaluación de la influencia de la exposición laboral a fitosanitarios en mujeres que recogen verduras. Posibles consecuencias sobre su salud”, Tesis Doctoral, cuyo autor es D. José Martin Reina.

Hizo entrega del premio, Dña. Beatriz Barranco Montes. Directora General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.