Concesión del IV Premio a los Mejores Trabajos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales realizados en la Universidad de Sevilla

La convocatoria tenía como objeto reconocer al Mejor Trabajo, tanto de Fin de Carrera, como de Fin de Máster y/o Tesis Doctorales, versados sobre un tema directamente relacionado con la seguridad y salud de los trabajadores.

La comisión rectora de la cátedra, tras debate sobre los trabajos presentados, analizando aspectos tales como las características de los mismos, la solidez técnica de los criterios utilizados para su elaboración, su aplicabilidad práctica y la incorporación de criterios innovadores, decidió, en esta tercera edición, que el premio recayese en el siguiente Trabajo:

Premio Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla, dotado con 1.000 euros, al trabajo titulado Prevención de Riesgos Laborales para la protección del personal especialmente sensible en laboratorios universitarios, Proyecto Fin de Carrera de la ETSI, cuya autora es Dª. Francisca García Pazos.

Francisca García Pazos