IV Premio Universidad de Sevilla a los Mejores Trabajos en Prevención de Riesgos Laborales

La Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla, creada para la promoción de actividades docentes, de investigación y divulgación, convoca el IV Premio Universidad de Sevilla a los Mejores Trabajos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales.

La convocatoria del Premio tiene como objeto reconocer a los Mejores Trabajos, tanto de Fin de Carrera, como de Fin de Máster y/o Tesis Doctorales, versados sobre un tema directamente relacionado con la prevención de riesgos laborales, que hayan sido leídos, defendidos y juzgados en la Universidad de Sevilla, entre el 01 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015.

Se establecen dos modalidades de premios, que contarán con una dotación económica de 1.000 euros cada uno.

El plazo de entrega de solicitudes estará abierto hasta el 15 de noviembre de 2015.

Bases de la Convocatoria en: Bases IV Premio al mejor Trabajo en PRL.pdf