Entrega de los VIII Premios Universidad de Sevilla al Mejor Trabajo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales

El pasado veinte de febrero tuvo lugar el Acto de entrega de premios y reconocimientos del curso 2018-19 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. En el mismo se entregó el VIII Premio Universidad de Sevilla al Mejor Trabajo relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales.

La Conferencia inaugural “Ingeniería y Prevención de Riesgos Laborales” estuvo a cargo de D. Fernando García Ruiz, Jefe del Gabinete de Innovación y Programas de Prevención de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

El premio, dotado con 500 € y Diploma, fue para Dña. Paloma Gómez Carmona, por su Trabajo fin de Master: «Normativa Reguladora de las Máquinas Industriales en el Ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales»

Hizo entrega del premio, Beatriz Barranco Montes. Directora General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.