Jornada Técnica: “Gestión del Tiempo de Trabajo”. 26 de junio de 2018

La gestión y la administración del tiempo es una habilidad necesaria sobre todo para directivos y mandos intermedios que se ven obligados a conjugar sus propias tareas y coordinar las de sus trabajadores en el tiempo disponible.

Una gestión ineficaz del tiempo favorece la sobrecarga de tareas, la disminución de la  productividad, no cumplir con los plazos planificados alargando la jornada laboral más de lo necesario, lo que resta tiempo empleado en la familia, en las actividades de ocio y en uno mismo, y todo ello puede llegar a ser una fuente de estrés importante, producir malestar emocional y repercutir finalmente en nuestra salud. Hoy en día sabemos que un profesional satisfecho es también un profesional más eficaz.

El objetivo de esta jornada es aportar herramientas y estrategias prácticas que les ayuden y capaciten para aprender a gestionar de forma correcta el uso que  hacemos del tiempo, tomando conciencia de los hábitos inefectivos empleados y los tiempos desperdiciados,  mejorando así nuestra salud, calidad de vida y nuestra productividad.

PONENTE

Dña. Eleuteria Amador García, Técnica Superior en PRL (Especialidad Ergonomía y Psicosociología Aplicada) y Psicóloga General Sanitaria. Desarrolla actualmente su trabajo en Activa Mutua. Es docente y programadora de cursos, jornadas y talleres en el ámbito profesional de la Psicología de Emergencias y  Asesora  Técnica sobre Riesgos Psicosociales a nivel laboral, y desarrollo personal en general.

Lugar de celebración: Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla

C/ Carabela La Niña, 16

41007 Sevilla

Hora de comienzo: 09:30

Más Información e inscripción:

Rosario de Miguel

Telf: 600 158 715 – 600 158 698

Fax: 955 066 502

E-mail: formacioncprlse.ceice@juntadeandalucia.es

Tríptico y hoja de inscripciónDíptico TALLER GESTIÓN DEL TIEMPO