ÃgoraBienestar 2018. Sevilla 6 y 7 de junio

En 2018, tras Valencia y Madrid, Ãgora Bienestar llega a Sevilla, en donde volverá a reunir a un nutrido y selecto grupo de profesionales en un gran evento que consolida su carácter itinerante. En esta tercera edición se mantendrán la diversidad de formatos que hacen a este congreso tan especial (ponencias magistrales, mesas de debate, charlas, entrega de premios,…) y se abordarán temáticas de máxima actualidad, relacionadas con el bienestar y focalizadas de manera especial en la innovación: buenas prácticas y casos de éxito en bienestar empresarial, búsqueda de la felicidad, voluntariado corporativo, innovaciones médicas, startups, comunicación y bienestar, entre otros. Siendo el hilo conductor de Ãgora Bienestar el camino del bienestar y la eficiencia empresarial, el cual recorreremos a través de los distintos topics que integran y aúnan todo el contenido del congreso.

Descuento para los alumnos y exalumnos de la cátedra para que su matrícula sea de 50€ (IVA incluido).

Código descuento: AB18catedraPRL

Más información en: https://www.agorabienestar.es/