IV Edición Curso de Especialista Universitario “Peritaje Judicial en Prevención de Riesgos Laborales”

cfp_folleto_3369_fc_peritaje_judicial_pagina_1

La Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla, contando con la colaboración técnica y especializada de la Asociación Científica de Expertos en Seguridad y Salud Laboral de Andalucía (ACESSLA), a través del Centro de Formación de Permanente de la Universidad de Sevilla, imparte el Curso de Peritaje Judicial en Prevención de Riesgos Laborales.

Dicho curso de Especialista Universitario, tiene el objetivo de proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para la puesta en práctica de metodologías específicas que le permitan realizar un correcto análisis de las situaciones de riesgo, a fin de averiguar apropiadamente sus causas y llevar a cabo un informe pericial con contenidos y un dictamen fidedignos, en el ejercicio como Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales.

El curso, de carácter semi-presencial con un cómputo total de 15 créditos ECTS, se desarrollará entre el 20 de octubre de 2017 al 16 de febrero del 2018. Las sesiones presenciales tendrán lugar los viernes de 16:30 a 20:30h, excepto festivos, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. El contenido del curso contendrá, además, sesiones prácticas, desarrollo de tareas virtuales, así como la realización de una práctica simulada mediante un juicio ficticio.

Este curso está dirigido a alumnos con amplia formación en Prevención de Riesgos Laborales, cualquiera que sea su especialidad.

Plazo de preinscripción: Hasta el 20/09/17.

Plazo de Matrícula: DEL 01 al 20/09/17.

Inicio 4ª edición: 20/10/2017.

Fin 4ª edición: 16/02/2018.

Precio del Curso: 780 € (100% financiable para trabajadores por la Fundación Tripartita). Plazas: 10-20 (ADMISIÓN PREFERENTE ASOCIADOS).

Inscripciones y más información en: