Jornada Técnica: “Análisis del Factor Edad en Seguridad y Salud en el Trabajo”. 25 de octubre de 2017

Las Campañas «Trabajos saludables» promovidas por la EU-OSHA con carácter bianual son actividades de sensibilización, que persiguen implantar buenas prácticas en el ámbito laboral.
El Centro de Prevención de Riesgos Laborales, participa desde hace años en las mismas, organizando actividades diversas de carácter formativo e informativo.
El tema que ocupa el binomio 2016-2017 es el de “TRABAJOS SALUDABLES EN CADA EDAD”.
¿Por qué es tan importante esta campaña?
La mano de obra europea está envejeciendo. La edad de jubilación está aumentando y la vida laboral tiende a prolongarse.
Trabajar es bueno para la salud física y mental, y una buena gestión de la seguridad y la salud en el trabajo incrementa la productividad y la eficiencia. No obstante, si no se contempla el factor “edad” en las condiciones de trabajo, pueden producirse situaciones desfavorables para el trabajador y para la propia organización.
En esta jornada, analizamos el binomio EDAD/TRABAJO, con la participación de expertos profesionales en la materia, de muy diversos ámbitos, y está dirigida a técnicos de prevención, empresarios, personal de estructura, delegados de prevención, trabajadores, sindicatos, asociaciones profesionales, etc.

Lugar de celebración: Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla

C/ Carabela La Niña, 16

41007 Sevilla

Hora de comienzo: 09:30

Más Información e inscripción:

Rosario de Miguel

Telf: 600 158 715 – 600 158 698

Fax: 955 066 502

E-mail: formacioncprlse.ceice@juntadeandalucia.es

Tríptico y hoja de inscripcióndiptico-jornada-semana-europea-25-10-17

diptico-jornada-semana-europea-25-10-17_pagina_1