Jornada Acessla-Upo (24/04/2017): “Retorno al Trabajo” (Gestión de la vuelta al trabajo tras baja laboral prolongada: Experiencias y perspectivas)…

Esta acción es convocada y organizada por la Asociación Acessla con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El LUGAR de celebración estará en la UPO (Edifico 25, salón de grados de la biblioteca -plano al final y en inscripciones-). A posteriori, se haya inserto el programa de objetivos, contenidos e intervenciones.

FECHA: 24/04/2017. HORARIO: DE 18 A 20 Horas

• OBJETIVOS: descripción del estado de la cuestión, la identificación de barreras y facilitadores para el RTW después de una baja prolongada y el desarrollo de una propuesta de procedimiento adaptado al contexto español, que sirva de guía a las empresas y otros agentes implicados para facilitar el retorno al trabajo de los trabajadores en situación de incapacidad temporal.
  • DESTINATARIOS: Técnicos de PRL, Mandos, Gestores y estudiantes de grado o máster en PRL (En la UPO, entrada libre hasta completar aforo, previa inscripción).
  • INSCRIPCIONES EN.- https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdI-OXwu64UvgbDlLjnJLq83hz239uumR31UeyUgn53cAqGMw/viewform?usp=send_form#start=invite