Jornada Técnica: La Gestión Interdisciplinar de la Enfermedad Profesional. 23 de marzo de 2017

Esta Jornada Técnica se convoca con la intención de realizar un abordaje completo e interdisciplinar de las Enfermedades Profesionales.

Se ha querido contar con los diferentes agentes implicados en su detección y prevención y crear un espacio de encuentro donde se expongan diferentes perspectivas, experiencias y puntos de vista.

Analizar las causas que generan la Enfermedad Profesional y establecer fórmulas para su detección precoz y prevención, son algunas de las cuestiones que abordaremos en esta Jornada.

Los criterios de actuación de la Inspección de Trabajo, de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades del INSS, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral y las actuaciones, recomendaciones y trámites de los casos de Enfermedad Profesional desde la Mutua, nos ayudarán a comprender su gestión interdisciplinar.

En esta Jornada se tratarán también aspectos legales y normativos, así como planteamientos prácticos y resolutivos que nos aporten nuevas herramientas.

Lugar de celebración: Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla

C/ Carabela La Niña, 16 41007 Sevilla

Hora de comienzo: 09:00

Más Información e inscripción:

Rosario de Miguel Telf: 600 158 715 – 600 158 698 Fax: 955 066 502

E-mail: formacioncprlse.ceice@juntadeandalucia.es

Tríptico y hoja de inscripcióndiptico-eepp-23-3-17

diptico-eepp-23-3-17_pagina_1