III Encuentro de Cultura Preventiva

El Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales tiene como uno de sus fines generales, según su ley de creación, “fomentar la cultura preventiva en Andalucía” y para el cumplimiento del mismo consta entre sus funciones el “fomento de la cultura preventiva en el ámbito laboral en Andalucía, así como la difusión y enriquecimiento de la misma”.

La acción del IAPRL en esta materia se ha articulado en torno a Encuentros Coloquio, habiéndose celebrado dos de ellos el 8 de febrero de 2011 y el 12 de abril de 2012.

Dichos encuentros periódicos sobre Cultura Preventiva se están mostrando como una propuesta de sumo interés para compartir reflexiones y cohesionar a los distintos actores de la política y la gestión preventiva en la sociedad andaluza.

El objetivo de esta tercera edición consiste en facilitar un espacio de encuentro donde los distintos agentes sociales y económicos, el mundo empresarial, los trabajadores y los responsables de las políticas de seguridad y salud laboral puedan intercambiar experiencias y conocer herramientas útiles que les ayuden en el desempeño de su labor.

Más Información: Programa Triptico (1).pdf