V Edición Curso de Formación Especializada: «Cualificación Técnica en Factores Psicosociales». Febrero a Mayo de 2016

La Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla, en colaboración con IMF Business School y AFFOR Prevención Psicosocial, con el objetivo de dotar de una alta cualificación a aquellos Técnicos que, sensibilizados por la prevención psicosocial, deciden realizar las evaluaciones de riesgo en sus empresas, pone en marcha una nueva edición del Curso Cualificación Técnica en Factores Psicosociales, que se desarrollará en 4 sedes (Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia).

Información de la próxima Convocatoria que se inicia en Marzo 2016 del Curso de Cualificación Técnica en Factores Psicosociales, con detalle de calendario, precios, lugar de impartición, etc. Si quiere ampliar más información, o desea aclarar alguna duda puede contactar por teléfono en el 629.709.924 o por e-mail en jpena@imf.com

CONVOCATORIA MARZO 2016

Becas del 20%-30% hasta el 22 de Febrero de 2016

Metodología Presencial  – Madrid, Sevilla y Málaga

• La duración del Curso es de 40 horas. Los contenidos y distribución de cada uno de los temas puede verlos en el archivo que le adjuntamos.
  • Se desarrollarán 40 horas presenciales distribuidas en 10 sesiones de 4 horas cada una, donde se abordará un tema específico. El enfoque de las sesiones presenciales es eminentemente práctico, por lo que, se aplicarán múltiples ejemplos, casos prácticos, realización de dinámicas de grupo, etc. Dichas sesiones presenciales serán en horario executive. Para algunas de las sesiones presenciales el participante deberá traer su propio equipo informático.
  • Además, dispondrán del material didáctico.

Las 10 jornadas presenciales se desarrollarán en horario de 16 a 20h, con la siguiente programación en cada Edición:

Tema Edición MÁLAGA
(Martes y Jueves)
Edición MADRID
(Jueves y Viernes)
Edición SEVILLA
(Martes y Viernes)
Factores psicosociales 01-mar 03-mar 08-mar
Técnicas de investigación en psicosociología aplicada 03-mar 04-mar 11-mar
El estrés y la fatiga laboral 08-mar 10-mar 15-mar
La violencia laboral: definiciones y aspectos jurídicos 10-mar 11-mar 18-mar
Metodología de evaluación 15-mar 17-mar 22-mar
Estadística aplicada a la psicosociología: conceptos básicos/Otros Instrumentos 17-mar 18-mar 29-mar
Instrumentos: ISTAS 21 22-mar 31-mar 01-abr
Instrumentos: FPSICO 3.1 29-mar 01-abr 05-abr
Medidas preventivas 31-mar 07-abr 08-abr
Gestión de la prevención en factores psicosociales 05-abr 08-abr 19-abr

Equipo Docente

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos. El equipo de expertos puede consultarlo en el archivo adjunto.

Presupuesto y formas de pago

El Curso Cualificación Técnica en Factores Psicosociales tiene un precio 1.120 euros.

Actualmente, para los participantes matriculados antes del 12 de Febrero, podrán acceder a las siguientes Becas:

–  Si está trabajando podrá acceder a una Beca del 20%, siendo el importe final del Curso de896 euros.

–    El segundo trabajador de una misma empresa podrá acceder a una Beca del 25%, siendo el importe final del Curso de 840 euros.

–    El tercer trabajador (y siguientes) de una misma empresa podrá acceder a una Beca del 30%, siendo el importe final del Curso de 784 euros.

–   En caso de ser desempleado/apodrá acceder a una Beca del 30%, siendo el importe final del Curso de 784 euros.

Pago en 5 mensualidades sin intereses a través de IMF

Esta formación puede bonificarse a través del Crédito Formativo de la Empresa, gestión que ofrece IMF. Consulte las condiciones

En correo seguido, le enviaríamos presupuesto a nombre de la empresa y demás documentos a cumplimentar.

Solicitudes de Inscripción

Si estás interesado en formar parte del alumnado del Curso deberás solicitar tu inscripción antes del 12 de Febrero de 2016 y ponerte en contacto con:

Pepe Peña

Director IMF Business School en Andalucía

Tlf. 629 709 924

Email: jpena@imf.com

Y enviarnos por correo electrónico a jpena@imf.com los siguientes documentos escaneados:

Documentos de inscripción:

• Hoja de inscripción firmada por ambas caras (adjunto documento)
  • Fotocopia de DNI por ambas caras
  • Justificante del primer pago (en cualquiera de las cuentas indicadas en la hoja de inscripción).El primer pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas indicadas en la Hoja de Inscripción. El resto de mensualidades se realizará mediante domiciliación bancaria (cumplimentar en Hoja de Inscripción)

Quedo a tu disposición para cualquier aclaración al respecto en el teléfono 629.709.924