Jornada sobre el Modelo de Gestión de Empresa Saludable. Puesta en Práctica. 6 de octubre de 2015

El esquema tradicional de la Salud y Seguridad en el Trabajo ha ido dando paso, en los últimos años, a visiones más amplias y dinámicas; de enfoques que se centraban casi exclusivamente en el ambiente físico de trabajo se ha pasado a otros en los que el entorno de trabajo saludable se vincula también a hábitos de salud y factores psicosociales. También se trata de comprender la importancia de la comunidad y otros factores que pueden tener un efecto en la salud del empleado aunque su relación no sea tan directa con el lugar de trabajo. Desde este nuevo enfoque, la Promoción y la Protección de la Salud se vuelven esenciales, pues los trabajadores son considerados el principal activo de cualquier empresa, de forma que mejorar su calidad de vida resulta fundamental. La presente Jornada quiere abundar en el concepto de empresa saludable, presentando un Modelo de Gestión y analizando experiencias de implantación del mismo en diferentes empresas.

Lugar de celebración:

Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla
C/ Carabela La Niña, 16
41007 Sevilla

Fecha: 6 de octubre de 2015

Hora de comienzo: 10:00

Más Información e inscripción:

Rosario de Miguel, Juan Luis León
Telf: 600 158 715 – 600 158 698
E-mail: formacioncprlse.ceice@juntadeandalucia.es

Tríptico y hoja de inscripción: