Jornada Sobre Riesgos Biológicos en el Ámbito Laboral. 05-02-2015

La creciente sensibilización de la sociedad hacia los riesgos derivados de los agentes biológicos con capacidad infecciosa y de las medidas adecuadas de prevención de las personas expuestas a su infección, hace de ésta un tema muy interesante a tratar, además de ser una obligación reflejada en la normativa legal. La materialización en el R.D. 664/97 de la obligación legal de protección del empresario sobre los trabajadores en lo referido a los riesgos biológicos, y en concreto su grado de cumplimiento, es la mejor herramienta preventiva que disponemos a nuestro alcance.

Razón por la cual la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía organiza esta Jornada Técnica consciente así mismo que son muchos los sectores susceptibles de infección en su trabajo diario, y no sólo los empleados sanitarios y de laboratorio como en un principio se pudiera imaginar. Agricultores, pescadores, personal de mataderos, tratamientos de residuos… están también expuestos a los riesgos biológicos.

Por todo ello, la Jornada Técnica tiene por objetivo abordar diversos aspectos tanto teóricos como prácticos relacionados con la prevención de los riesgos biológicos por parte de  profesionales con amplio bagaje y experiencia.

INSCRIPCION GRATUITA

Cumplimente todos los campos de la solicitud de inscripción y envíela, por fax o correo electrónico.

Fax: 954 955 790
E-mail: lineaprl.ceice@juntadeandalucia.es

Más información para la tramitación de su solicitud puede contactar con:

Fernando García Ruiz      Telf: 954 955 877

Javier González Medina   Telf: 954 955 867

Lugar de celebración:

C/ Johannes Kepler, 1
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla

Folleto: Triptico Riesgos biologicos.pdf

Hoja de Inscripción: INSCRIPCION JORNADA RIESGOS BIOLOGICOS.xls