Jornada Técnica: «Desarrollo de Habilidades para el Técnico en Prevención de Riesgos Laborales». 14 de enero de 2015

La creciente sensibilización de las empresas respecto a los temas preventivos, la ha convertido a esta en una prioridad. La figura del técnico en prevención de riesgos laborales, esencial para garantizar entornos de trabajos seguros y saludables para todos los empleados, se convierte en el eje central del proceso.

Razón por la cual la Dirección General de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ha organizado esta Jornada Técnica, consciente que para alcanzar una mayor eficiencia en el quehacer del técnico de prevención de riesgos laborales no es suficiente con sólo unos amplios conocimientos técnicos, sino que es imprescindible el desarrollo de habilidades para liderar el proceso de integración de la prevención en la gestión empresarial con éxito.

Por todo ello, la Jornada Técnica busca, a través de los profesionales invitados, reforzar, potenciar o desarrollar habilidades que los técnicos de la prevención tienen que poner en práctica en su día a día.

 

INSCRIPCION GRATUITA

Cumplimente todos los campos de la solicitud de inscripción y envíela, por fax o correo electrónico.

Fax: 954 955 790
E-mail: lineaprl.ceice@juntadeandalucia.es

Más información para la tramitación de su solicitud puede contactar con:

Fernando García Ruiz
Telf: 954 955 877

Javier González Medina
Telf: 954 955 867

Lugar de celebración:

C/ Johannes Kepler, 1
Isla de la Cartuja
41092 Sevilla

Folleto: Triptico Desarrollo Habilidades.pdf

Hoja de Inscripción: INSCRIPCION JORNADA HABILIDADES.xls