La Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla entrega los diplomas a la I Promoción de la asignatura – Análisis y Prevención de Riesgos Laborales – de la ETSI

Con motivo del inicio del nuevo curso universitario, la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales convocó un acto en el que se entregaron los diplomas a los alumnos que han realizado con aprovechamiento la asignatura Análisis y Prevención de Riesgos Laborales, asignatura ofertada por primera vez a todos los Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla. Los 60 alumnos que han superado el curso recibieron sus diplomas de mano del Director General de Seguridad y Salud  Laboral de la Junta de Andalucía Sr. D. Francisco Javier Zambrana Arellano, junto con el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Sr. D. José Luis Martínez Ramos.

Mejor expediente

Titulados 2014