Curso de Formación Especializada: Cualificación Técnica en Factores Psicosociales

La Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla, en colaboración con IMF Business School y AFFOR Prevención Psicosocial, con el objetivo de dotar de una alta cualificación a aquellos Técnicos que, sensibilizados por la prevención psicosocial, deciden realizar las evaluaciones de riesgo en sus empresas, ponen en marcha el Curso Cualificación Técnica en Factores Psicosociales, que se desarrollará en 2 Ediciones (Madrid Y Sevilla).

Un alto porcentaje de los Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales con la especialidad de Ergonomía y Psicosociología Aplicada, no cuentan con los recursos técnicos para abordar las evaluaciones de riesgo psicosociales de forma exhaustiva y rigurosa. Por ello, este curso está dirigido a alumnos con amplia formación en Prevención de Riesgos Laborales, cualquiera que sea su especialidad.

• Metodología SemiPresencial: Sevilla y Madrid
  • Inicio: septiembre 2014
  • 40 horas presenciales
  • 10 módulos de 4 horas a realizar viernes tarde y sábados mañana