II Entrega de Premios Universidad de Sevilla a los Mejores Trabajos en PRL 2011/2012

El pasado ocho de Noviembre, tuvo lugar el acto de la II Entrega de Premios Universidad de Sevilla a los mejores trabajos en Prevención de Riesgos Laborales por parte de la Catedra de Prevención de Riesgos Laborales en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

PREMIADOS:

Primer premio, con una dotación de 2.000€, para

D. Jorge Carvajal Orduña, por su Tesis Doctoral: «Exposición laboral a gases anestésicos en el ámbito sanitario: Aportaciones sobre su evaluación y control desde las perspectivas técnicas y administrativas»

Segundo premio, con una dotación de 1.000€, para

D. Joaquín Jesús Quirós Priego, por su Proyecto Fin de Carrera: «Análisis, adaptación y propuesta de una metodología de evaluación de impacto ambiental a la evaluación de riesgos laborales en el ámbito de la investigación científica»

Hizo entrega de los premios D. José Antonio Amate Fortes, Director General de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.