Curso de Formación Especializada: «Prevención de Riesgos Laborales Psicosociales: Herramientas de Evaluación e Intervención»

El presente curso, promovido por la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla, contando con la participación de AFFOR Prevención Psicosocial, tiene el objetivo de dotar de una alta cualificación técnica al alumnado, de forma que adquiera conocimientos especializados para la realización de estudios específicos de diagnóstico de factores psicosociales.

Hoy día, el estudio de los aspectos organizacionales y psicosociales y su relación con la salud laboral es una necesidad como consecuencia de los importantes cambios en las organizaciones y de los procesos de globalización actual. La exposición a los factores psicosociales se ha hecho más frecuente e intensa, haciendo conveniente su identificación, evaluación y control con el fin de evitar sus riesgos asociados para la salud y la seguridad en el trabajo.

Preinscripciones y Matrícula en www.cfp.us.es

Más infomación en archivos adjuntos: