Jornada Técnica: «NUEVAS SOLUCIONES EN PRL Y VISIÓN DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES»

INERCO Prevención de Riesgos organiza las Jornadas sobre Prevención de Riesgos Laborales. En este año se describirán las nuevas soluciones a los problemas que sus clientes a menudo nos hacen llegar en el ámbito de la prevención. Así, acciones como el outsourcing de la Coordinación de Actividades Empresariales, o el desarrollo de acciones formativas vía e-learning, posibilitan una importante reducción en los recursos destinados a prevención, sin perder eficacia preventiva.

En relación con la formación, en este caso sobre trabajos de especial riesgo o en emergencias, se plantea la necesidad de que tenga carácter especializado, maximizando el rendimiento de los que la reciben. La incorporación de la empresa FORESPRO al Grupo INERCO abre, en este sentido, unas posibilidades muy interesantes para la industria.

Por último, siempre resulta interesante contrastar experiencias entre los Responsables de Prevención y conocer los planteamientos de las Autoridades Competentes (Administración Autonómica, Inspección de Trabajo y Fiscalía de Siniestralidad Laboral).

Para facilitar su asistencia, se celebrarán varias jornadas en Sevilla (19 de junio), Madrid (20 de junio) y Tarragona (21 de junio).

Información e Inscripciones: Inscripción gratuita. Más información en el tríptico adjunto.