Jornada Técnica «Avances en Higiene Industrial» y Clausura del «V Ciclo de Jornadas sobre Prevención de Riesgos y Seguridad Industrial»

La Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla ha organizado durante el segundo cuatrimestre del curso 2011/2012, el “V Ciclo de Jornadas sobre Prevención de Riesgos y Seguridad Industrial”, que está teniendo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla.

En la Jornada que se presenta,  se pretende dar una visión a los alumnos de la Universidad de Sevilla, así como a los demás asistentes, de varias temáticas novedosas en el campo de la Higiene Industrial.

Para alcanzar este objetivo, contamos con la presencia de destacados profesionales, que realizan su trabajo en distintos ámbitos relacionados directamente con la Prevención de Riesgos Laborales:

• Administración Pública
  • Asociaciones Profesionales
  • Servicios de Prevención Ajenos

En el mismo acto se hará la clausura el V Ciclo de Jornadas sobre Prevención de Riesgos y Seguridad Industrial, desarrollado durante el curso 2011/2012.

FECHA: Viernes 13 de abril de 2012 a las 11:00

LUGAR: Salón de Grados. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Universidad de Sevilla

Asistencia libre hasta completar aforo. Inscripciones en info-catedraprl@us.es

Más información en el archivo adjunto: