V Ciclo de Jornadas sobre Prevención de Riesgos y Seguridad Industrial

La Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla organiza durante el segundo cuatrimestre del curso 2011/2012, el V Ciclo de Jornadas sobre Prevención de Riesgos y Seguridad Industrial, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla.

La Jornada inaugural, «Presente y Futuro de la Formación en Prevención de Riesgos Laborales«, tendrá lugar el próximo 16/03/2012. En esta Jornada se pretende, en primer lugar, dar una visión a los alumnos de la Universidad de Sevilla, de las distintas tipolgías de formación en PRL, en función del nivel educativo en el que se encuentre el alumnado. En segundo lugar, se profundizará en el presente y futuro de la Formación Universitaria en PRL, encaminada a la obtención de las competencias necesarias para ejercer como Técnico Superior de PRL.

Para alcanzar los objetivos, contaremos con la presencia de destacados profesionales en distintos ámbitos relacionados directamente con la Formación en Prevención de Riesgos Laborales.

FECHA: Viernes 16 de marzo de 2012 a las 10:00
LUGAR: Salón de Grados. ETSI. US

Asistencia libre hasta completar aforo. Inscripciones en info-catedraprl@us.es